lunes, 26 de septiembre de 2011

Disneyland (II)

Decidí poner mas fotos hoy :)

aqui está piter pan, smee, wendy y juan


y aquí Mary Poppins y su chico

Alicia pobre, volvió a meterse en la casa del conejo comiendo galletas de crecer

aqui paseaba a mi bébé

super feliz con Wally y Eva

en la isla calavera de Peter Pan

Japón en la atracción "Small World"

tiovivo precioso de "un pequeño mundo"

Tiana, que precioso vestido llevaba

justo antes de ver la pelicula en 3D de Michael Jackson

iva a pedirle una foto cuando me apartó con la fuerza xD

sobre el cielo de Londres (atraccion de peter pan)

tiovivo (I)

Con Alicia, ella me dijo que tenia un vestido precioso, ideal para tomar el té <3

tiovivo (II) me gustaría dibujar esto *3*

mi nueva foto de perfil del facebook, adoro ese lugar <3

justo antes de perder mi chupa de cuero (lloré, por suerte alguien la devolvió y llegó a mis manos unas 10 horas después *3*)

tras desallunar felizmente, con ganas de otro día mas!


espero que las fotos os hayan gustado!

5 comentarios:

  1. Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos!! que mona ibas =3!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh que bonito Disneyland! que envidia me das... o tambien quiero ir a ver todo eso algun dia!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Disneyland es un sitio perfecto para ir con los amigos, es un lugar mágico ^^

    ResponderEliminar
  5. Todas las fotos son geniales :D
    Me encanta, siempre he querido ir a Disneyland, y este diciembre al fin podré ir :D
    ¿no tuviste ningún problema con la ropa? He leído que no te dejan pasar con según qué vestidos y demás, y la verdad es que me hacía mucha ilusión ir loli a Disneyland, así que no sé.
    Ibas guapísima :D

    ResponderEliminar